Toros tienen asegurada su clasificación con 10-4; esperan ganar el torneo

January 11, 2020

Con su marca de 10-4 y sólo cuatro partidos por jugar, los Toros del Este se colocaron esta madrugada en una posición excelente para avanzar a la final del Torneo de Béisbol Profesional dominicano, al lograr una disputada victoria ante los Leones del Escogido.

 

Un par de carreras de los Toros en la entrada número 13, rompió un empate y finalmente le dio la victoria a los visitantes con marcador de 8-7 sobre los escarlatas, en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

 

Los Toros rompieron un empate a 6 en entradas extras con rodado de Pedro Florimón y hombres en las esquinas y elevado de sacrificio de Jeimer Candelario.

Fue la quinta victoria seguida de los Toros, que se mantienen en la primera posición del standing, empatan a 2 la serie particular entre ambas escuadras y mejoran su récord en la ruta a 3-4.

 

Por su parte, el Escogido deja su récord general en 5-7 y fijan su récord en casa en 5-2.

Este es el séptimo partido de cifras dobles en hits para los Toros en el Round Robin. La tropa taurina tuvo marca de 16-2 en esta situación en la temporada regular y 5-2 en el Todos Contra Todos.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Who's Behind The Blog
Recommanded Reading
Search By Tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Follow "THIS JUST IN"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black

Bonao City RD © 2018 Todos los derechos reservados.

Creado por Euris Acosta

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now