Candidatos deben presentar propuestas, no marchas ni caravanas.

January 14, 2020

Por más cierto que pueda resultar que aquí no se vota por programas, hay que reclamar a los principales candidatos sus propuestas para consolidar las instituciones y mejorar las condiciones de vida de la población. La industria turística se anotó un tanto con la invitación al candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, para conocer sus puntos de vista con relación a uno de los sectores más dinámicos de la economía. Abinader habló de la construcción de 25 mil nuevas habitaciones hoteleras, dos parques temáticos, el desarrollo de dos puertos multimodales, la instalación de un gran centro de convenciones y la creación de 100 mil empleos.

 

De la misma forma que se invitó a Abinader también es importante conocer la propuesta de Gonzalo Castillo, candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y de Leonel Fernández, de Fuerza del Pueblo, con relación a la pujante industria.

 

Los sectores educativo, industrial, judicial y comercial, entre otros, también deben interesarse en conocer la propuesta de los principales candidatos sobre cada uno de ellos. En muchos países las campañas se toman tan en serio que los debates entre candidatos son obligatorios.

 

Por aquí las campañas electorales no pueden reducirse a la movilización de personas a través de costosas caravanas, en tanto se relega la exposición de propuestas sobre el desarrollo del país. La fase en que se encuentra República Dominicana amerita de más diálogo y participación para lidiar con desafíos que han cobrado fuerza.

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Who's Behind The Blog
Recommanded Reading
Search By Tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Follow "THIS JUST IN"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black

Bonao City RD © 2018 Todos los derechos reservados.

Creado por Euris Acosta

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now