Fallece a los 103 años de edad el actor Kirk Douglas

February 8, 2020

Desde celebridades de su propia familia, como su hijo Michael Douglas y su nuera Catherine Zeta-Jones, a cineastas de la talla de Steven Spielberg o instituciones como la Academia de Hollywood han querido rendir homenaje a Kirk Douglas .

 

La muerte del actor a los 103 años dejó a Hollywood huérfano de una de sus mayores leyendas, el último superviviente de su época dorada, aquella que le convirtió en un ícono que hoy recuerdan directores, intérpretes, estudios y otras instituciones del mundo del cine.

 

“Adiós a una leyenda de Hollywood”, escribió la Academia en sus perfiles oficiales, con una fotografía de Douglas en la película Espartaco (1960) y una cita del intérprete en la que hablaba sobre su pasión por la actuación.

 

La mala noticia llegó, precisamente, cuatro días antes de que esta institución entregue los prestigiosos Óscar en la gran fiesta del cine. Unos premios que Douglas nunca ganó como actor, aunque aspiró en varias ocasiones, pero que le rindieron un homenaje en 1996 con una estatuilla honorífica.

 

Catherine Zeta-Jones, con quien Douglas subió al escenario de los Globos de Oro de 2018 para recibir un homenaje, le decía “te amaré por el resto de mi vida, ya te extraño”, con una foto en la que aparece dándole un beso.

 

El cineasta Steven Spielberg alabó que Douglas conservara «su carisma de estrella de cine hasta el final de su maravillosa vida». » Extrañaré sus notas escritas a mano, cartas y consejos paternos”.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Who's Behind The Blog
Recommanded Reading
Search By Tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Follow "THIS JUST IN"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black

Bonao City RD © 2018 Todos los derechos reservados.

Creado por Euris Acosta

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now