PRSC pide no votar por “aguacates podridos que promueven la candidatura de Gonzalo Castillo»

February 12, 2020

 El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) hizo un llamado este martes a todos los dirigentes, militantes y simpatizantes de la coalición opositora que encabeza esa organización política, junto a la Fuerza del Pueblo (FP), a no votar por los candidatos «disfrazados de aguacates podridos por beneficiarse de los recursos públicos que ilegalmente les otorga el Gobierno a cambio de promover la candidatura presidencial de Gonzalo Castillo.

 

La Secretaría de Comunicación del PRSC dijo que mientras la dirigencia y candidatos de esa organización han asumido con responsabilidad y lealtad el pacto de acuerdo de coalición firmado con la Fuerza del Pueblo (FP) y aliados el 15 noviembre de 2019, “algunos candidatos y dirigentes de partidos aliados no hacen lo propio poniendo en peligro la alianza”.

 

“Apoyamos sin reservas la candidatura presidencial de Leonel Fernández, pero exigimos a nuestros aliados respetar los acuerdos de alianza y conquistar el voto para los candidatos de la coalición opositora”, agrega la nota enviada a los medios de comunicación.

 

Resalta asimismo que se debe fortalecer ahora más que nunca “una unidad nacional opositora para sacar del poder a los corruptos de siempre”.

 

El Partido Reformista dice además que no se puede olvidar que esa organización personifica y encabeza el 65 por ciento de las candidaturas para las elecciones municipales del próximo domingo.

 

“Ningún partido de la coalición que lidera el PRSC debe apoyar a candidatos disfrazados de “aguacates podridos”, que están promoviendo de manera “pública y descarada” al candidato  presidencial del PLD, Gonzalo Castillo”, destacó.

 

Recordó que el presidente del Partido Reformista, Quique Antún, dirigiéndose a Leonel Fernández en el acto donde fue proclamado candidato presidencial de esa organización política el 27 de octubre pasado en el Palacio de los Deportes, dijo: “no debe decepcionar a la gran familia reformista o el primero en romper este pacto seré yo”.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Who's Behind The Blog
Recommanded Reading
Search By Tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Follow "THIS JUST IN"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black

Bonao City RD © 2018 Todos los derechos reservados.

Creado por Euris Acosta

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now