Exsenador Batista Vaticina Fuerza del Pueblo y aliados Ganarán las Elecciones Municipales en la Provincia de Monseñor Nouel

February 13, 2020

 

BONAO.-El exsenador Santiago Batista, vaticinó que la Fuerza del Pueblo, Partido Reformista y aliados ganarán las mayorías de las alcaldías de la provincia de Monseñor Nouel.

 

Dijo, que, en el municipio de Bonao, ganará la alcaldía Wellington Mejía, en el municipio de Maimón, ganará Niño Món, y en Piedra Blanca el ganador será Johan Hernández.

 

Igualmente, vaticinó que en los demás distritos municipales los candidatos de la fuerza del pueblo y fuerzas aliadas serán los vencedores.

 

El ex legislador y empresario Santiago Batista, sustentó, sus vaticinios en la calidad de los candidatos y las propuestas que están presentando a todo el electorado, lo determinará que la mayoría de los munícipes voten por la Fuerza del Pueblo, Partido Reformista, y aliados.

 

Por último, Batista hizo un llamado al pueblo dominicano, y a la provincia Monseñor Nouel acudir masivamente a ejercer el deber ciudadano de votar por lo mejor este domingo 16 de febrero.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Who's Behind The Blog
Recommanded Reading
Search By Tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Follow "THIS JUST IN"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black

Bonao City RD © 2018 Todos los derechos reservados.

Creado por Euris Acosta

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now