Militares serán acuartelados este viernes por la celebración elecciones municipales el domingo

February 12, 2020

Los miembros de las Fuerzas Armadas (FF. AA.) estarán acuartelados a partir del viernes, debido a que deben garantizar la seguridad de las elecciones municipales del domingo.


El ministro de Defensa, teniente general Rubén Darío Paulino Sem, envió ayer un memorando con la disposición a los viceministros de Defensa para Asuntos Militares, al de Asuntos Navales y Costeros, al de Asuntos Aéreos y Espaciales y al inspector general de las FF. AA., a los cuales ordenó acuartelar, a partir de las 8:00 de la mañana, al 100 por ciento del personal bajo su mando.


Del documento, fue enviada copia a los directores de Planes y Operaciones del Estado Mayor Conjunto del Ministerio de Defensa, al del Centro de Operaciones Conjuntas de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, al de Inteligencia del Estado Mayor Conjunto y al jefe de la Policía Militar Electoral.


A principios de mes la Junta Central Electoral y el Ministerio de Defensa iniciaron la capacitación de 64 mil miembros de la Policía Militar Electoral, para garantizar la paz de los comicios. Castaños Guzmán los instó a actuar prudentes, firmes y con sentido común.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Who's Behind The Blog
Recommanded Reading
Search By Tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Follow "THIS JUST IN"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black

Bonao City RD © 2018 Todos los derechos reservados.

Creado por Euris Acosta

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now