Seis meses en la Cárcel de Azua para imputado por intento de asesinato de estudiante Unicaribe

February 13, 2020

Seis meses de prisión preventiva en la Cárcel del 15 de Azua fue la medida de coerción que dispuso el juez de Atención Permanente del Distrito Nacional a Carlos Valdez Almánzar, el hombre que intentó asesinar de dos disparo a la estudiante de la Universidad del Caribe (Unicaribe), Carolina de los Santos.

 

Luego de que sacaran de la audiencia que conoció el juez José Alejandro Vargas, familiares de Carolina Santos trataron de agredir al imputado, generándose un motín en los pasillos del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

 

De acuerdo con la documentación judicial, Valdez Almánzar habría confesado que cometió el crimen, alegadamente porque le adeudaba un dinero a la estudiante, producto de un negocio de préstamos que tiene la agredida y para el que él trabajaba. Argumentó que supuestamente la suma le era cobrada en forma compulsiva.

 

Las autoridades establecen que Valdez Almánzar le gestionaba clientes a Carolina de los Santos y le hacía los cobros, pero había gastado dinero recaudado y tras haber recibido presiones de esta se había citado con ella con la excusa de entregárselo, y en lugar de pagarle le propinó dos disparos y huyó del lugar.

 

El Ministerio Público alega contar con suficientes evidencias sobre el caso para hacer que este sea condenado. Establecen que además de registros de llamadas telefónicas, cuentan con imágenes grabadas por cámaras de seguridad que captaron los hechos.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Who's Behind The Blog
Recommanded Reading
Search By Tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Follow "THIS JUST IN"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black

Bonao City RD © 2018 Todos los derechos reservados.

Creado por Euris Acosta

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now