Gonzalo Castillo donará 20 millones de pesos a combate del Covid-19 en el país

March 23, 2020

 

El aspirante a la presidencia por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, donará 20 millones de pesos de los recursos de su campaña electoral para la lucha contra el Covid-19 que se expande en el país, según anunció el candidato este lunes en sus redes sociales.

 

Castillo, quien manifestó que tomó la decisión tras escuchar a diversos sectores, sostuvo que dicha donación será distribuida entre instituciones no gubernamentales comprometidas con el bienestar de la población, citando entre ellas a la Clínica Cruz Jiminián.

 

Gonzalo Castillo@Gonzalo2020RD

Al escuchar a diversos sectores y ante la situación actual, he decidido donar 20 millones de pesos de los recursos de campaña. (1/4)

 

“Publicaremos los nombres y el monto que recibirá cada una de las instituciones para que puedan proveerse de mascarillas, guantes, pruebas o lo que ellas crean más conveniente”, expresó el candidato presidencial peledeísta.

 

Asimismo, agregó que ésta es una de tantas las acciones que seguirá tomando frente a la situación que se vive en el país con el coronavirus y que estará informando sobre las mismas.

“…Juntos, trabajando en equipo, superaremos las dificultades”, puntualizó

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Who's Behind The Blog
Recommanded Reading
Search By Tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Follow "THIS JUST IN"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black

Bonao City RD © 2018 Todos los derechos reservados.

Creado por Euris Acosta

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now