Multicentro La Sirena con medidas por prevención contra el COVID-19

March 24, 2020

  • Grupo Ramos llama a sus clientes a mantener distancia social para frenar el COVID-19

  • Informó que solo laborará hasta las 6:00 de la tarde

     

     

     

     

     

     

     

     

     

Control de la cantidad de personas que entran a las tiendas es parte de las medidas del Grupo Ramos.

 

Con el propósito de contribuir a frenar el avance de la enfermedad del coronavirus COVID-19, Grupo Ramos informó que ha tomado medidas para limitar la cantidad de personas al mismo tiempo dentro de los establecimientos que opera.

 

A la vez, hace un llamado a sus clientes a mantener al menos un metro de distancia de los demás, a no exponerse si están enfermos y no visitar las tiendas con niños, adultos mayores y otros grupos vulnerables. También les exhorta a hacer sus compras de manera consciente, adquiriendo solo lo que realmente necesitan.

 

A través de un comunicado, la empresa informó que todas sus tiendas Sirena, Sirena Market, Super Pola y Aprezio se mantienen ofreciendo servicio al público durante la situación de emergencia, a fin de garantizar el suministro de alimentos y otros productos básicos a la población dominicana, y aseguró que, junto a sus suplidores internacionales y locales, procura mantener un abastecimiento adecuado y fluido de estos productos.

 

Grupo Ramos ha puesto igualmente un énfasis especial en reforzar las medidas de higiene en sus instalaciones, a través de acciones como, mayor frecuencia de limpieza en todos los puntos de contacto y áreas comunes de sus localidades, charlas al personal sobre correcto lavado de manos, desinfección constante de los carritos de compra y colocación de gel sanitizante en oficinas y tiendas, para uso de colaboradores y clientes.

 

 

 

 

 

 

 

 

amos.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Who's Behind The Blog
Recommanded Reading
Search By Tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Follow "THIS JUST IN"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black

Bonao City RD © 2018 Todos los derechos reservados.

Creado por Euris Acosta

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now