Policía usa mujeres en patrullaje por toque de queda

March 23, 2020

La Policía Nacional incorporó a mujeres tácticas a los operativos que se llevan a cabo para hacer cumplir las disposiciones del Poder Ejecutivo, que decretó toque de queda de 8:00 de la noche a 6:00 de la mañana, para evitar la expansión del coronavirus en el país.


La Dirección Regional Santo Domingo Oriental, dándole cumplimiento a las instrucciones del mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, incorporó un equipo de mujeres tácticas a sus operaciones de vigilancias, que se llevan a cabo en todos los barrios y sectores de los municipios Santo Domingo Este, Boca Chica y Guerra.


El comandante policial de la zona, coronel Franklyn Grullon Collado, explicó que las agentes se encargarán de enfrentar a las mujeres que circulen durante el toque de queda.


Ayer salió a la luz pública un video mostrando a varias mujeres en el barrio Puerto Rico, de Los Mina, irrespetando y desafiando a los agentes policiales en violación a la disposición presidencial que ordena a los ciudadanos a permanecer en sus hogares para evitar el contagio de la pandemia del coronavirus.


El incidente se produjo cuando un grupo de mujeres participaban de una fiesta callejera, cerca de las 9:00 de la noche del sábado, ya iniciado el toque de queda impuesto por el Poder Ejecutivo, desafiando y burlando a los policías, aprovechándose de su condición de mujer.


El director regional Santo Domingo Oriental de la Policía, coronel, licenciado Franklin Grullón Collado, declaró que esa acción vandálica no se repetiría en su jurisdicción.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Who's Behind The Blog
Recommanded Reading
Search By Tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Follow "THIS JUST IN"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black

Bonao City RD © 2018 Todos los derechos reservados.

Creado por Euris Acosta

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now