Continúan largas filas en bancos y supermercados a nivel nacional

March 25, 2020

El pasado lunes y ayer martes personas hacían largas filas para abastecerse de productos alimenticios y de primera necesidad en los supermercados principales y para realizar distintos tipos de transacciones en los bancos comerciales.


En un recorrido realizado por periodistas del HOY, se puedo observar que las filas se realizaban fuera de los establecimientos y las personas entraban de tres o cuatro a realizar sus comprar y transacciones, mientras dentro se seguía un protocolo de higiene y la persona laboraba con mascarillas y guantes para prevenir el coronavirus.

 

Desde este lunes los bancos están trabajando de 8:30 a.m. a 12:30 p.m. y los supermercados de 7:00 a.m. a 6:00 p.m., pero las filas se mantienen debido las medidas de prevención.


Medidas en bancos


La Asociación de Bancos Comerciales (ABA) pidió la cooperación de los clientes y usuarios de los servicios bancarios para la aplicación del protocolo de prevención del coronavirus . Llamó al público que acude a los bancos a mantener la distancia de una persona a otra de al menos dos metros.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Who's Behind The Blog
Recommanded Reading
Search By Tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Follow "THIS JUST IN"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black

Bonao City RD © 2018 Todos los derechos reservados.

Creado por Euris Acosta

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now